Skip to main content

Atentado A Duque Hoy : Duque no indicó quiénes podrían ser los responsables del ataque, pero esa zona es un polvorín donde conviven guerrillas, grupos paramilitares y este es un atentado contra ciudadanos, contra el presidente y contra nuestra democracia que condeno y rechazo profundamente, dijo en sus redes.

Atentado A Duque Hoy : Duque no indicó quiénes podrían ser los responsables del ataque, pero esa zona es un polvorín donde conviven guerrillas, grupos paramilitares y este es un atentado contra ciudadanos, contra el presidente y contra nuestra democracia que condeno y rechazo profundamente, dijo en sus redes.. Pero a pesar del buen desenlace de la situación, su sola ocurrencia plantea serios. | helicóptero en el que viajaba el presidente iván duque fue atacado. De interior y el gobernador de norte de santander. Duque no indicó quiénes podrían ser los responsables del ataque, pero esa zona es un polvorín donde conviven guerrillas, grupos paramilitares y este es un atentado contra ciudadanos, contra el presidente y contra nuestra democracia que condeno y rechazo profundamente, dijo en sus redes. Duque y sus acompañantes regresaban de sardinata, donde entre las 11 y las 15 (las 9 y las 15 de argentina) hubo un encuentro con autoridades regionales para explicar las inversiones hechas en la región del catatumbo.

Tras su arribo, duque habló sobre el ataque: El atentado fue rechazado de inmediato por políticos de diferente signo, como el el presidente de colombia, iván duque, confirmó que el helicóptero en el que viajaba fue impactado por el presidente estuvo hoy en sardinata, donde presentó avances del programa paz con legalidad relacionado con. Cercano a la frontera y más detalles del barrio desde donde habrían atentado contra duque. Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que pase algo letal. El presidente iván duque se refirió al ataque que sufrió este viernes en el helicóptero en que se movilizaba por el catatumbo, en el departamento de norte de santander.

Fgm8pw9m0573dm
Fgm8pw9m0573dm from www.laopinion.com.co
El helicóptero en el que viajaba iván duque con dos de sus ministros habría sido atacado con varios disparos desde el oriente de cúcuta, norte de santander. Iván duque salió del municipio de sardinata y se dirigía hacia la ciudad de cúcuta, en la línea fronteriza. | helicóptero en el que viajaba el presidente iván duque fue atacado. Nem ele nem a comitiva que. El líder opositor hizo énfasis en que el auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la. El hecho se produjo una semana después de que la el presidente iván duque señaló que quiero informar al país que luego de cumplir compromiso en sardinata el helicóptero fue victima de un atentado. Ecuador rechazó este viernes 25 de junio del 2021 de manera contundente el atentado terrorista perpetrado contra el presidente de colombia, iván duque, a quien le trasladó duque y sus ministros del interior y de defensa salieron ilesos de un atentado a tiros contra el helicóptero presidencial, que. Iván duque, mandatario de colombia, señaló que su equipo de seguridad evitó que pasara 'algo letal';

Duque también señaló que ordenó a los cuerpos de seguridad del país que vayan en la búsqueda de quienes pusieron en riesgo la vida de otras personas.

Atentado a duque hoy al momento las últimas noticias e información del presidente de colombia. Duque aterrizó en el aeropuerto camilo daza y apenas minutos después estaba anunciando a los que lo atacaron que no iban a lograr arredrar ni al gobierno ni al país en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que pase algo letal. El presidente iván duque, quien iba con su comitiva, aseguraron que no hubo heridos. Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal. El helicóptero militar en el que se desplazaba el presidente iván duque entre sardinata y cúcuta, en norte de santander, fue atacado a tiros en la tarde de este viernes según confirmó la casa de nariño. En su pronunciamiento a la nación, duque detalló que la agresión ocurrió luego de cumplir un compromiso en sardinata, en el catatumbo colombiano, y. El hecho se produjo una semana después de que la el presidente iván duque señaló que quiero informar al país que luego de cumplir compromiso en sardinata el helicóptero fue victima de un atentado. Iván duque, mandatario de colombia, señaló que su equipo de seguridad evitó que pasara 'algo letal'; De interior y el gobernador de norte de santander. Duque y sus acompañantes regresaban de sardinata, donde entre las 11 y las 15 (las 9 y las 15 de argentina) hubo un encuentro con autoridades regionales para explicar las inversiones hechas en la región del catatumbo. El líder opositor hizo énfasis en que el auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la. Ecuador rechazó este viernes 25 de junio del 2021 de manera contundente el atentado terrorista perpetrado contra el presidente de colombia, iván duque, a quien le trasladó duque y sus ministros del interior y de defensa salieron ilesos de un atentado a tiros contra el helicóptero presidencial, que.

De interior y el gobernador de norte de santander. Nuestra solidaridad con el presidente iván duque y con todo el pueblo de colombia por el atentado terrorista en su contra, posteó guaidó vía twitter. Cercano a la frontera y más detalles del barrio desde donde habrían atentado contra duque. El viaje de duque hacia sardinata fue realizado en el marco del programa paz con legalidad, el cual trata de erradicar los cultivos ilícitos. Murió en un ataque el líder del grupo disidente de las farc, ¿quién era?

Duque Pide Un Cerco Diplomatico Para Terminar Con La Dictadura De Maduro Hoy Los Angeles
Duque Pide Un Cerco Diplomatico Para Terminar Con La Dictadura De Maduro Hoy Los Angeles from ca-times.brightspotcdn.com
La aeronave presidencial de iván duque fue atacada este 25 de junio. Hay un ambiente de preocupación en todos los sectores, reiteró desde colombia. El hecho se produjo una semana después de que la el presidente iván duque señaló que quiero informar al país que luego de cumplir compromiso en sardinata el helicóptero fue victima de un atentado. Se desplazaba cerca de la frontera con venezuela. El presidente estuvo hoy en sardinata, donde presentó avances del programa paz con legalidad relacionado igualmente se manifestó el senador de izquierdas iván cepeda, uno de los principales opositores de duque, quien escribió en esa red social: El gobierno de ecuador ha condenado el atentado terrorista contra el mandatario colombiano iván duque, sus ministros de defensa y del interior y el gobernador del departamento del norte de santander de este viernes, cuando el helicóptero presidencial fue atacado a tiros durante el. El presidente de colombia, iván duque, ofrece una declaración tras el ataque que sufrió el helicóptero en el que viajaba, en cúcuta, colombia 25 por su parte, el mismo presidente iván duque se refirió al hecho en los canales oficiales de la presidencia y señaló que es un atentado cobarde donde se ven. Mi absoluto rechazo a este atentado.

Nem ele nem a comitiva que.

Duque también señaló que ordenó a los cuerpos de seguridad del país que vayan en la búsqueda de quienes pusieron en riesgo la vida de otras personas. Hay un ambiente de preocupación en todos los sectores, reiteró desde colombia. Iván duque, mandatario de colombia, señaló que su equipo de seguridad evitó que pasara 'algo letal'; El gobierno del ecuador hace votos porque el estado colombiano, con. Noticias de hoy venezuela 31 de diciembre 2018 | gobierno de maduro dispuesto a investigar presuntos planes de atentado a duque. Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que pase algo letal. La cancillería argentina expresa su más enérgica condena al atentado que sufrió durante la tarde de hoy el helicóptero en el que se desplazaba el presidente de la república de colombia, iván duque, y se complace en saber que el primer mandatario y su comitiva están fuera de peligro, señaló el. Nem ele nem a comitiva que. | helicóptero en el que viajaba el presidente iván duque fue atacado. Es un atentado contra el país entero y contra la democracia. Ecuador rechazó este viernes 25 de junio del 2021 de manera contundente el atentado terrorista perpetrado contra el presidente de colombia, iván duque, a quien le trasladó duque y sus ministros del interior y de defensa salieron ilesos de un atentado a tiros contra el helicóptero presidencial, que. El líder opositor hizo énfasis en que el auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la. Duque sale ileso de atentado contra helicóptero presidencial colombiano.

Duque estaba en sardinata revisando los avances de la estrategia de paz con legalidad y la campaña por un catatumbo sostenible, junto a todo su gabinete. El presidente iván duque, quien iba con su comitiva, aseguraron que no hubo heridos. La cancillería argentina expresa su más enérgica condena al atentado que sufrió durante la tarde de hoy el helicóptero en el que se desplazaba el presidente de. Iván duque, presidente de colombia, denunció este viernes que el helicóptero en que viajaba fue atacado con disparos, cerca de la frontera entre. De interior y el gobernador de norte de santander.

Disparan A Helicoptero En El Que Viajaba Presidente De Colombia Duque Lo Califica Como Atentado Cobarde El Mostrador
Disparan A Helicoptero En El Que Viajaba Presidente De Colombia Duque Lo Califica Como Atentado Cobarde El Mostrador from media.elmostrador.cl
Nuestra solidaridad con el presidente iván duque y con todo el pueblo de colombia por el atentado terrorista en su contra, posteó guaidó vía twitter. El hecho se produjo una semana después de que la el presidente iván duque señaló que quiero informar al país que luego de cumplir compromiso en sardinata el helicóptero fue victima de un atentado. El gobierno de ecuador ha condenado el atentado terrorista contra el mandatario colombiano iván duque, sus ministros de defensa y del interior y el gobernador del departamento del norte de santander de este viernes, cuando el helicóptero presidencial fue atacado a tiros durante el. El presidente estuvo hoy en sardinata, donde presentó avances del programa paz con legalidad relacionado igualmente se manifestó el senador de izquierdas iván cepeda, uno de los principales opositores de duque, quien escribió en esa red social: Atentado a duque hoy al momento las últimas noticias e información del presidente de colombia. El atentado fue rechazado de inmediato por políticos de diferente signo, como el el presidente de colombia, iván duque, confirmó que el helicóptero en el que viajaba fue impactado por el presidente estuvo hoy en sardinata, donde presentó avances del programa paz con legalidad relacionado con. Noticias de hoy venezuela 31 de diciembre 2018 | gobierno de maduro dispuesto a investigar presuntos planes de atentado a duque. La cancillería argentina expresa su más enérgica condena al atentado que sufrió durante la tarde de hoy el helicóptero en el que se desplazaba el presidente de la república de colombia, iván duque, y se complace en saber que el primer mandatario y su comitiva están fuera de peligro, señaló el.

Duque había viajado hoy a sardinata, localidad situada en la convulsa región del catatumbo junto con sus ministros de interior, daniel palacios, y de defensa, diego molano, así como el atentado contra el presidente fue condenado de inmediato incluso por opositores a duque, así como por organismos.

Iván duque, mandatario de colombia, señaló que su equipo de seguridad evitó que pasara 'algo letal'; La aeronave presidencial de iván duque fue atacada este 25 de junio. El presidente iván duque se refirió al ataque que sufrió este viernes en el helicóptero en que se movilizaba por el catatumbo, en el departamento de norte de santander. No vamos a desfallecer la lucha contra narcotráfico y terrorismo, señaló duque. Nuestra solidaridad con el presidente iván duque y con todo el pueblo de colombia por el atentado terrorista en su contra, posteó guaidó vía twitter. Duque estaba en sardinata revisando los avances de la estrategia de paz con legalidad y la campaña por un catatumbo sostenible, junto a todo su gabinete. Una vez más reiteramos que como gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el según el diario local la opinión, el atentado sucedió en el momento en que sobrevolaban el anillo vial occidental, y desde los cerros dispararon muchas veces. La cancillería argentina expresa su más enérgica condena al atentado que sufrió durante la tarde de hoy el helicóptero en el que se desplazaba el presidente de la república de colombia, iván duque, y se complace en saber que el primer mandatario y su comitiva están fuera de peligro, señaló el. Mi absoluto rechazo a este atentado. Duque y sus acompañantes regresaban de sardinata, donde entre las 11 y las 15 (las 9 y las 15 de argentina) hubo un encuentro con autoridades regionales para explicar las inversiones hechas en la región del catatumbo. Pero a pesar del buen desenlace de la situación, su sola ocurrencia plantea serios. Nem ele nem a comitiva que. Cercano a la frontera y más detalles del barrio desde donde habrían atentado contra duque.

Comments

close